Fong Ilagan categoría tercer importante immigración despacho abogados en Houston

Fong Ilagan alcanza el estatus de la tercera firma de abogados de inmigración más grande en el área metropolitana de Houston.

Según una encuesta realizada y publicada por el Houston Business Journal el mes pasado, Fong Ilagan, LLP ahora se ubica como una de las 3 principales firmas de abogados de inmigración más grandes en el área metropolitana de Houston. Teniendo en cuenta el tamaño y la historia de esas pocas firmas que se ubican por encima de ellas, es un logro notable para una firma de abogados de inmigración fundada hace menos de 20 años estar posicionada en la clasificación de la Firma de Abogados de Houston.

Fong & Associates se formó inicialmente en 2001 por el fundador y socio gerente William D. Fong. Es un testimonio del arduo trabajo de William y el resto de su equipo, que se ha logrado un crecimiento exponencial para ahora recompensar a la empresa con nuevos éxitos.

Sin embargo, descansar de sus elogios no es algo que la empresa de nueva marca, Fong Ilagan, LLP probablemente contemple. Tras unir fuerzas con Gary J. Ilagan, que comenzó con Fong & Associates como el segundo socio de la firma en 2018, William y Gary anunciaron el cambio progresivo de nombre de Fong & Associates a Fong Ilagan en mayo de este año.

La Diversidad Es Tan Importante Como La Excelencia En Fong Ilagan

Los abogados principales de Fong Ilagan poseen más de 25 años de experiencia en muchos campos de inmigración. El éxito de la empresa proviene de la capacidad de adaptar la naturaleza compleja y siempre cambiante de la ley de inmigración de negocios, manteniéndolos a la vanguardia de estos asuntos de inmigración. La inmersión de este espíritu proactivo y flexible en el marco tanto de sus abogados calificados como del personal de soporte legal ha permitido a Fong Ilagan servir a clientes en una amplia gama de sectores comerciales, incluidos el petróleo y el gas, la atención médica, los medios de comunicación, las industrias educativas y más.

Tal espectro de mercados comerciales requiere que todo el equipo de Fong Ilagan posea diversas habilidades para proporcionar a los clientes un servicio eficiente, oportuno y preciso en todo momento.

Pero ahí no es donde termina la diversidad. Con la creciente demanda de trabajadores extranjeros para venir a los EE. UU. En todas las industrias, esto no solo ha creado la necesidad de que Fong Ilagan haga crecer su equipo con personas calificadas y orientadas a los detalles, sino que también ha permitido a los socios William y Gary ejercer su ardiente promoción de la diversidad en toda la empresa.

“Estamos orgullosos de ser una de las pocas firmas en el área de Houston-Metro que promueve una diversidad racial y de género tan arraigado entre nuestro personal legal y administrativo, de los cuales provienen de más de 10 países”, enfatizó William Fong.

Fong Ilagan está orgullosamente orgulloso de sus logros al ayudar a los clientes comerciales a alcanzar sus objetivos de inmigración y puede afirmar con confianza que está a la altura de su lema de la empresa “Inmigración a la velocidad de los negocios”. El testimonio de esto está disponible en “Lo que nuestros clientes dicen” sección del sitio web de Fong Ilagan.

Fong Ilagan maneja innumerables casos de inmigración familiar con igual entusiasmo y tenacidad. La aplicación y ejercicio de la ley de inmigración familiar sigue siendo una parte muy importante de la misión diversa y el compromiso de la empresa con la excelencia, que abarca todos los campos de inmigración disponibles para una gama impresionantemente ecléctica de nacionalidades de clientes procedentes de los cuatro rincones del mundo.

Para obtener ayuda experta para alcanzar los objetivos de inmigración de su negocio o familia, comuníquese con los abogados de Fong Ilagan hoy, llame al: 713.772.2300 o complete nuestro formulario para ponernos en contacto con usted . El equipo legal de Fong Ilagan espera poder ayudarlo.

 

Leave Comments