Wilka Toppins realizará un seminario de inmigración en la Ciudad de México

Abogada de consejo de Fong Ilagan, Wilka Toppins, te invita a unirte con ella en la Ciudad de México

Del 5 al 14 de Agosto, la abogada Wilka Toppins llevará a cabo un seminario en la Ciudad de México, en beneficio de los clientes y las empresas que buscan asesoramiento sobre inmigración en los Estados Unidos.

Wilka es una abogada de inmigración empresarial con mucha experiencia que ha representado a cientos de inversionistas y empresarios individuales de todo el mundo y ha trabajado con muchas empresas privadas internacionales.

Si está interesado en recibir asesoramiento de expertos en cualquiera de las áreas de inmigración que se enumeran a continuación y desea reunirse con uno de los abogados más respetados de Fong Ilagan, Wilka lo invita a unirse a ella para una cita gratuita durante su visita a la Ciudad de México durante la próxima semana:

.
Para programar su cita (disponibilidad limitada), llame al: 713-621-8588 o envía un correo electrónico al: marisol@toppinslawfirm.com

¿Necesita ponerse en contacto con un bufete de abogados de inmigración en Houston? Póngase en contacto con Fong Ilagan hoy al 713.772.2300.

Leave Comments